1. El Milan, a cuartos con los penaltis  AS
  2. Coppa de Italia | El AC Milan supera al Torino por penaltis  Fichajes.com
  3. En penales, pero Milan avanzó a Cuartos de Final en Copa de Italia  Mediotiempo
  4. Milan (5) 0-0 (4) Torino: Resumen, resultados y goles  AS Colombia
  5. Milan derrota a Torino en penales y clasifica a cuartos de final de la Copa Italia  Milenio
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Los milanistas batieron al Torino 5-4 tras 120 minutos sin goles. Ibrahimovic volvió a ser titular, pero se notó su falta de condición

Copa Italia | El Milan, a cuartos con los penaltis - AS.com

Duelo interesante el que iba a afrontar el AC Milan, flamante líder de la Serie A, con motivo de la eliminatoria de octavos de final de la Coppa (...) - Fichajes.comDuelo interesante el que iba a afrontar el AC Milan, flamante líder de la Serie A, con motivo de la eliminatoria de octavos de final de la Coppa (...) - Fichajes.com

Coppa de Italia | El AC Milan supera al Torino por penaltis

El Milan se clasificó para los cuartos de final de Coppa después de unos dramáticos penaltis ante el Torino tras el 0-0 final. El meta rumano...El Milan se clasificó para los cuartos de final de Coppa después de unos dramáticos penaltis ante el Torino tras el 0-0 final. El meta rumano...

El Milan debutó en la Coppa Italia con una sufrida clasificación por penaltis ante el Torino (5-4) después de que el tiempo reglamentario y la prórroga acabaran con 0-0. Ambos equipos también se...El Milan debutó en la Coppa Italia con una sufrida clasificación por penaltis ante el Torino (5-4) después de que el tiempo reglamentario y...

El Milan pasa a cuartos tras eliminar al Torino por penaltis

Milan - Torino en vivo online, octavos de final Coppa Italia, que se jugará hoy martes 12 de enero en el estadio San Siro, desde las 2:45 p.m.

Milan (5) 0-0 (4) Torino: Resumen, resultados y goles - AS Colombia

Milan, pese a ser superior durante todo el encuentro, tuvo que llegar a los penales para derrotar al Torino y obtener su boleto a cuartos de fina de Copa ItaliaMilan, pese a ser superior durante todo el encuentro, tuvo que llegar a los penales para derrotar al Torino y obtener su boleto a cuartos de fina de Copa Italia

Milan vs Torino: Resumen de los penales en Copa Italia

403 - Forbidden

El diario obsesionado por las primicias informativas y las investigaciones periodísticas rigurosas y profundas. Romper con el flujo tradicional de información existente en el país, de suerte que prevalezcan los intereses del lector sobre los intereses de la fuente El AC Milan se clasificó para cuartos de la Copa de Italia al batir en la tanda de penales al Torino, este martes, tras finalizar los 90 minutos reglamentarios y la prórroga con 0-0.  

Milan se clasifica en penales en la Copa | elPeriódico de Guatemala

Por los octavos de final de la Copa Italia 2020/2021, Milan derrotó a Torino por penalesEl equipo de Pioli, con Ibrahimovic como titular, empató 0-0 con Torino pero fue más efectivo desde los doce pasos y se clasificó a cuartos de final.

Resumen, síntesis y penales de Milan vs. Torino, por la Copa Italia 2020/2021 | Bolavip

Los rossoneri lograron avanzar a los Cuartos de Final en el regreso de Zlatan Ibrahimovic a la titularidadLos rossoneri lograron avanzar a los Cuartos de Final en el regreso de Zlatan Ibrahimovic a la titularidad

Milan: Se impuso al Torino en penales y avanzó en Copa Italia

Si el equipo de los chilenos supera este miércoles a la Fiorentina de Erick Pulgar, su próximo desafío sería nada menos que su vecino de la ciudad.Si el equipo de los chilenos supera este miércoles a la Fiorentina de Erick Pulgar, su próximo desafío sería nada menos que su vecino de la ciudad.

¿Se viene el Clásico? Zlatan espera a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en cuartos de la Copa Italia - En Cancha

Tras el 0-0 de los 120 minutos, AC Milan venció en la tanda de penales a Torino por la Copa Italia. El venezolano Tomás Rincón falló desde los doce pasos.Tras el 0-0 de los 120 minutos, AC Milan venció en la tanda de penales a Torino por la Copa Italia. El venezolano Tomás Rincón falló desde los doce pasos.

Con Ibrahimovic, Milan clasificó a cuartos de final de la Copa Italia tras eliminar a Torino en penales | RPP Noticias

Tras el 0-0 de los 120 minutos, AC Milan venció en la tanda de penales a Torino por la Copa Italia. El venezolano Tomás Rincón falló desde los doce pasos.Tras el 0-0 de los 120 minutos, AC Milan venció en la tanda de penales a Torino por la Copa Italia. El venezolano Tomás Rincón falló desde los doce pasos.

Con Ibrahimovic, Milan clasificó a cuartos de final de la Copa Italia tras eliminar a Torino en penales | RPP Noticias

Copa Italia | El artillero sueco quiere meter a Milan en los cuartos de final del torneo, pero para eso debe eliminar HOY a Torino, en el San Siro. En Bolavip te contamos a qué hora y por qué canal puedes ver este partido.En Bolavip te contamos a qué hora y por qué canal puedes disfrutar HOY del choque entre Milan y Torino, por la Copa Italia.

Milan vs. Torino EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por la Copa Italia, con Zlatan Ibrahimovic | Bolavip

Milán eliminó a Torino por penales y se instaló en cuartos de final de Copa Italia. El encuentro terminó 0-0 y en la tanda de cobros, Milán superó a Torino por 5-4.El encuentro terminó 0-0 y en la tanda de cobros, los ‘rossoneri’ superaron al ‘toro’ por 5-4.

Milán se instaló en cuartos de Copa Italia | Win Sports

MILÁN. El AC Milan se clasificó para cuartos de la Copa de Italia al batir en la tanda de penales al Torino, este martes, tras finalizar los 90 minutos reglamentarios y la prórroga con 0-0.MILÁN. El AC Milan se clasificó para cuartos de la Copa de Italia al batir en la tanda de penales al Torino, este martes, tras finalizar los 90 minutos reglamentarios y la prórroga con 0-0.

El Milan sobrevive en la Copa ante el Torino en la tanda de penales - Fútbol - ABC Color

Un error del venezolano Tomás Rincón en la tanda de penales acabó este martes con el sueño del Torino de progresar en la Copa Italia, ante un Milan que fue infalible desde los once metros y que se clasificó para los cuartos de final. Un error del venezolano Tomás Rincón en la tanda de penales acabó este martes con el sueño del Torino de progresar en la Copa Italia, ante un Milan que fue infalible desde los once metros y que se clasificó para los cuartos de final.

Milan acaba con el sueño del Torino | Copa Italia, Milan, Serie A, Torino, Fútbol Internacional

Un error del venezolano Tomás Rincón en la tanda de penales acabó este martes con el sueño del Torino de progresar en la Copa Italia, ante un Milan que fue infalible desde los once metros y que se clasificó para los cuartos de final.

Milan acaba con el sueño del Torino | Copa Italia, Milan, Serie A, Torino, Fútbol Internacional