1. Alex Rodríguez es nuevamente demandado por su ex-cuñado  El Fildeo
  2. MLB: ARod enfrenta seria demanda de parte de su ex cuñado  Al Bat
  3. J-Lo se preocupa: avanza demanda contra Alex Rodríguez y podría ir a la cárcel  Bolavip
  4. Alex Rodríguez con otra demanda de ex cuñado; esta vez por crimen organizado y malversación  El Nuevo Diario (República Dominicana)
  5. Demi Moore, Madonna y las mujeres de A Rod antes de J Lo  Al Bat
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El ex-jugador de la MLB, Alex Rodríguez, fue demandado nuevamente por su ex-cuñado pero esta vez por otras razones legales.El ex-jugador de la MLB, Alex Rodríguez, fue demandado nuevamente por su ex-cuñado pero esta vez por otras razones legales.

MLB: Alex Rodríguez es nuevamente demandado por su ex-cuñado

El ex cuñado de Rodríguez, Constantine Scurtis, demanda al ex Yankee con 50 millones de dólares e incluso podría llevarlo a prisiónEl ex cuñado de Rodríguez, Constantine Scurtis, demanda al ex Yankee con 50 millones de dólares e incluso podría llevarlo a prisión

MLB: ARod enfrenta seria demanda de parte de su ex cuñado

El ex cuñado de Alex Rodríguez lo demando por desfalco y chantaje y Jennifer López se preocupa porque podría ir a la cárcel en Estados Unidos.Un conflicto por un negocio de bienes raíces tiene a Alex Rodríguez con una demanda en su contra por chantaje y desfalco.

Alex Rodríguez tiene una demanda por desfalco de Constantine Scurtis y Jennifer López se preocupa | Bolavip

El ex pelotero de los New York Yankees y actual pareja de JLo está buscando nuevos rumbos a la hora de invertir su dinero y quiere comprar un equipo de la Liga mexicana. | Deportes | MDZOL.COMEl ex pelotero de los New York Yankees y actual pareja de JLo está buscando nuevos rumbos a la hora de invertir su dinero y quiere comprar un equipo de la Liga mexicana.

Alex Rodríguez, el novio de Jennifer López, a punto de comprar un equipo de la Liga MX - MDZ Online

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El exjugador de Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, ha sido demandado nueva vez por su ex cuñado quien lo acusa de crimen organizado y malversación, esto en relación a una sociedad de negocios en una empresa de bienes raíces, denuncia que viene arrastrando un largo […]

Alex Rodríguez con otra demanda de ex cuñado; esta vez por crimen organizado y malversación