1. Sonda NASA capta señal de radio procedente de Júpiter  teleSUR TV
  2. La NASA detecta por primera vez una señal de radio procedente de Ganimedes, una de las lunas de Júpiter  RT en Español
  3. NASA capta misteriosa señal de radio procedente de Ganimedes  Código Espagueti
  4. La NASA detecta señal de radio procedente de una luna de Júpiter  Semana
  5. NASA detectó por primera vez una señal de radio proveniente de una de las lunas de Júpiter  Noticieros Televisa
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

Uno de los embajadores de la agencia espacial en el estado de Utah declaró que la señal no tiene origen alienígena, afirmando que "es más de una función natural".Uno de los embajadores de la agencia espacial en el estado de Utah declaró que la señal no tiene origen alienígena, afirmando que "es más de una función natural".

La NASA detecta por primera vez una señal de radio procedente de Ganimedes, una de las lunas de Júpiter - RT

La misión Juno de la NASA que investiga a Júpiter logró captar una señal de radio de la luna Ganimedes durante cinco segundosLa misión Juno de la NASA que investiga a Júpiter logró captar una señal de radio de la luna Ganimedes durante cinco segundos

NASA capta misteriosa señal de radio procedente de Ganimedes

Es la primera vez que se detecta una señal de estas desde ese planeta. Sin embargo, se descartó que el origen sea alienígena.Es la primera vez que se detecta una señal de estas desde ese planeta. Sin embargo, se descartó que el origen sea alienígena.

La NASA detecta señal de radio procedente de una luna de Júpiter

La agencia espacial las utilizará hasta 2025 y 2022, respectivamente, gracias a sus grandes aportes a la ciencia y la exploración espacial.La agencia espacial las utilizará hasta 2025 y 2022, respectivamente, gracias a sus grandes aportes a la ciencia y la exploración espacial.

Ganímedes | LA NASA expandirá el tiempo de las misiones de las naves Juno e Insight en Júpiter y Marte | RPP Noticias

La agencia espacial las utilizará hasta 2025 y 2022, respectivamente, gracias a sus grandes aportes a la ciencia y la exploración espacial.La agencia espacial las utilizará hasta 2025 y 2022, respectivamente, gracias a sus grandes aportes a la ciencia y la exploración espacial.

Ganímedes | LA NASA expandirá el tiempo de las misiones de las naves Juno e Insight en Júpiter y Marte | RPP Noticias

La señal de radio fue captada con la sonda espacial Juno. Desde hace ocho meses, este satélite no para de enviar información de Júpiter.La señal de radio fue captada con la sonda espacial Juno. Desde hace ocho meses, este satélite no para de enviar información de Júpiter.

La NASA informa que por primera vez detectan una señal de radio proveniente de una de las lunas de Júpiter ¿qué significa?

Tiempo - La Noticia Digital.Descubren por 1ª vez radioseñal de Ganímedes, luna de Júpiter

Descubren por 1ª vez radioseñal de Ganímedes, luna de Júpiter | Tiempo

Por primera vez en la historia, la NASA detectó una señal de radio emitida por Ganimedes, una luna de Júpiter. | Geek | SDPNoticias.comPor primera vez en la historia, la NASA detectó una señal de radio emitida por Ganimedes, una luna de Júpiter.

NASA detecta señal de radio de una luna de Júpiter

Por primera vez la sonda espacial Juno de la Nasa logró detectar una señal de radio proveniente de una de las lunas de Júpiter según informó la propia agencia estadounidense. Se trata de una señal de la luna Ganimedes que fue registrada durante tan sólo cinco segundos mientras la sonda se encontraba en la zona…

"No es E.T.": La NASA detecta por primera vez una señal de radio desde una de las lunas de Júpiter

La señal provendría de Ganímedes, uno de los cuatro satélites naturales del gigante gaseoso, del que ya se habían recibido señales parecidas anteriormente.La señal provendría de Ganímedes, uno de los cuatro satélites naturales del gigante gaseoso, del que ya se habían recibido señales parecidas anteriormente. - Pulzo

Nasa habría detectado señal de radio de Ganímedes, luna de Júpiter

La señal no tiene nada que ver con vida extraterrestre, es más “una función natural”, explicó Patrick Wiggins, embajador de la agencia espacial en el estado...La señal no tiene nada que ver con vida extraterrestre, es más “una función natural”, explicó Patrick Wiggins, embajador de la agencia espacial en el estado...

¡Por primera vez! NASA detecta señal de radio de una de las lunas de Júpiter | EL UNIVERSAL - Cartagena

Es una pregunta inevitable y el genial y ya fallecido de Stephen Hawking se la hacía con fcuencia: ¿Por qué la Vía Láctea no está llena de vida? En una de sus muchas conferencias, titulada «La vida en el Universo» y cuyo texto íntegro aparece en su página web, Hawking presentaba la cuestión de esta […]

La NASA detecta una misteriosa señal de radio procedente de Ganimedes - Periodista Digital

Uno de los embajadores de la agencia espacial en el Estado de Utah declaró que la señal no tiene origen alienígena y señaló que es más una función natural.Uno de los embajadores de la agencia espacial en el Estado de Utah declaró que la señal no tiene origen alienígena y señaló que es más una función natural.

La Nasa detectó por primera vez una señal de radio proveniente de las lunas de Júpiter

Uno de los embajadores de la agencia espacial en el estado de Utah declaró que la señal no tiene origen alienígena, afirmando que es más de una función naturalUno de los embajadores de la agencia espacial en el estado de Utah declaró que la señal no tiene origen alienígena, afirmando que es más de una función natural

Detecta NASA señal de radio procedente de Ganímedes, una de las lunas de Júpiter