1. Nueva York prohibirá exenciones religiosas por vacunas  ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias)
  2. Nueva York prohíbe que la religión sea motivo para evitar vacunar a los niños  EL PAÍS
  3. Nueva York invalida la exención religiosa para la vacunación de niños en su lucha contra brote de sarampión  RT en Español
  4. Ante epidemia de sarampión, Nueva York suprime exenciones religiosas a vacunación  CRHoy.com
  5. Por sarampión Nueva York suprime exenciones religiosas a la vacunación  El Tiempo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Los legisladores en Nueva York, se encuentran en el epicentro del brote de sarampión en la nación. Hoy, votarán para poner fin a las exenciones religiosas.Los legisladores en Nueva York, se encuentran en el epicentro del brote de sarampión en la nación. Hoy, votarán para poner fin a las exenciones religiosas.

Nueva York prohibirá exenciones religiosas por vacunas | ACN

La Policía de Hong Kong condenó con firmeza la conducta de algunos de los cientos de miles de manifestantes que protestaron con violencia en contra de un proyecto de ley que permitiría la extradición de fugitivos a China continental.La Policía de Hong Kong condenó con firmeza la conducta de algunos de los cientos de miles de manifestantes que protestaron con violencia en contra de un proyecto de ley que permitiría la extradici…

¿Por qué hubo protestas masivas en Hong Kong? | CNN

La jefa ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam, utiliza un caso de asesinato para justificar la urgencia a la hora de sacar adelante la ley. Pero sus detractores aseguran que es una excusa.La jefa ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam, utiliza un caso de asesinato para justificar la urgencia a la hora de sacar adelante la ley. Pero sus detractores aseguran que es una excusa.

Protestas en Hong Kong: el brutal crimen tras la polémica ley de extradición que ha generado las mayores movilizaciones en años - BBC News Mundo

“Leaving Hong Kong as rumours circulate that the Extradition Law may be delayed....indefinitely Maybe people power embarrassed the government here enough...? Hoping for the best for this wonderful place #HongKongProtest”

James Longman on Twitter: "Leaving Hong Kong as rumours circulate that the Extradition Law may be delayed....indefinitely Maybe people power embarrassed the government here enough...? Hoping for the best for this wonderful place #HongKongProtest… https://t.co/JckwZFtO5X"

“1/ It's starting. The Chinese government is trying to pass a law that allows them to extradite any Chinese, Hong Kong, or foreign citizen visiting China, to China to stand trial. Binance is shutting out US Customers. But thats not the worst part!”

Charlie Shrem on Twitter: "1/ It's starting. The Chinese government is trying to pass a law that allows them to extradite any Chinese, Hong Kong, or foreign citizen visiting China, to China to stand trial. Binance is shutting out US Customers. But thats not the worst part!"

“Hong Kong is the freest economy in the world. This position is partly based on its strong rule of law. It should not jeopardize its status by allowing extradition of prisoners to China, where basic rights are not respected. https://t.co/6E8AXA9Uir”

Kay Coles James on Twitter: "Hong Kong is the freest economy in the world. This position is partly based on its strong rule of law. It should not jeopardize its status by allowing extradition of prisoners to China, where basic rights are not respected. https://t.co/6E8AXA9Uir"

“Some analysis in #Hongkong that public statements from members of the government seem to be potentially paving the way for a delay in the introduction of the controversial extradition to mainland #China bill however other signs seem to point to Carrie Lam digging in on timetable.”

Stephen McDonell on Twitter: "Some analysis in #Hongkong that public statements from members of the government seem to be potentially paving the way for a delay in the introduction of the controversial extradition to mainland #China bill however other signs seem to point to Carrie Lam digging in on timetable."

Protestas en Hong Kong EN VIVO | "Por motivos de seguridad, las oficinas del Gobierno central permanecerán cerradas de manera temporal hoy y mañana", manifestó hoy el Gobierno hongkonés Protestas en Hong Kong EN VIVO | "Por motivos de seguridad, las oficinas del Gobierno central permanecerán cerradas de manera temporal hoy y mañana", manifestó hoy el Gobierno hongkonés

Protestas en Hong Kong EN VIVO Hong Kong: Cuál es el panorama y qué planean los manifestantes | FOTOS | VIDEO | Foto 1 de 9 | El Comercio | Mundo | Asia | El Comercio Perú

Se espera que las acciones europeas abran a la baja después de que Estados Unidos y China hayan mantenido sus posiciones duras en su guerra comercial en curso. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes el uso de aranceles como parte de su estrategia comercial, mientras que China prometió una dura respuesta si Washington insiste en aumentar las tensiones comerciales cuando las dos economías más grandes del mundo intentan negociar un acuerdo.Se espera que las acciones europeas abran a la baja después de que Estados Unidos y China hayan mantenido sus posiciones duras en su guerra comercial en curso. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes el uso de aranceles como parte de su estrategia comercial, mientras que China prometió una dura respuesta si Washington insiste en aumentar las tensiones comerciales cuando las dos economías más grandes del mundo intentan negociar un acuerdo.

Europa abrirá a la baja después de que EEUU y China retomaran sus posiciones duras - Bolsamanía.com

Noticias de Costa Rica e internacionales. Diario Extra, el periódico de más venta en Costa Rica

Diario Extra - Policía hongkonesa disuelve la masiva protesta contra ley de extradición

¿Hong Kong es parte de China? Las razones de las protestas masivas - China, Xi Jinping, Hong Kong - LA NACION¿Hong Kong es parte de China? Las razones de las protestas masivas - China, Xi Jinping, Hong Kong - LA NACION

¿Hong Kong es parte de China? Las razones de las protestas masivas - LA NACION

Las autoridades recurrieron a las balas de goma y los gases lacrimógenos para desalojar a quienes protestabanLas autoridades recurrieron a las balas de goma y los gases lacrimógenos para desalojar a quienes protestaban

Manifestación en Hong Kong termina con un violento altercado con la Policía | El Nuevo Día

Las filas de la policía antidisturbios fueron rápidamente superadas por los manifestantes, muchos de ellos con máscaras, cascos o gafas protectoras.

Enfrentamientos en Hong Kong cuando manifestantes trataron de irrumpir en el Parlamento - Diario Primicia

Muchos de los manifestantes, que se vieron forzados a abandonar la sede del Consejo Legislativo después de que la policía empleara pelotas y gases lacrimógenos contra ellos Muchos de los manifestantes, que se vieron forzados a abandonar la sede del Consejo Legislativo después de que la policía empleara pelotas y gases lacrimógenos contra ellos

Hong Kong: Los videos de la violenta represión a la protesta contra la ley de extradición | China | Mundo | Asia | El Comercio Perú

Las fuerzas de seguridad rechazaron a los manifestantes que intentaban entrar en el LegCo.Las fuerzas de seguridad rechazaron a los manifestantes que intentaban entrar en el LegCo.

Histórica manifestación en Hong Kong por ley de extradiciones | ELIMPARCIAL.COM

Hong Kong | Beijing | Ante la importancia de las manifestaciones, el presidente de la asamblea, dominada por diputados pro-Pekín, anunció que los debates se aplazaron a una "fecha posterior" Hong Kong | Beijing | Ante la importancia de las manifestaciones, el presidente de la asamblea, dominada por diputados pro-Pekín, anunció que los debates se aplazaron a una "fecha posterior"

Hong Kong, paralizado por las protestas contra ley de extradición | FOTOS | Foto 1 de 10 | El Comercio | Mundo | Asia | El Comercio Perú

Según las autoridades, hubo 22 heridos, entre policías y manifestantes.Según las autoridades, hubo 22 heridos, entre policías y manifestantes.

Disturbios sacuden a Hong Kong por ley de extradición - La Jornada

Los manifestantes temen que la ley abra la vía para perseguir a los opositores políticos y enviarlos a China. El miércoles hubo una violenta represión en una marcha.

Los líderes de las protestas de Hong Kong anuncian que marcharán el domingo contra una ley de extradición - 13/06/2019 - Clarín.com

Más de un millón de personas se manifestaron este 9 de junio en las calles de Hong Kong contra la nueva ley de extradición a China. Sus exigencias son completamente legítimas, dice Alexander Görlach.Más de un millón de personas se manifestaron este 9 de junio en las calles de Hong Kong contra la nueva ley de extradición a China. Sus exigencias son completamente legítimas, dice Alexander Görlach.

Hong Kong quiere democracia | El Mundo | DW | 11.06.2019

La Policía trata de dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos y balas de goma. Los congregados se acercaron a la entrada del Parlamento local e intentan irrumpir en el edificio.La Policía trata de dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos y balas de goma. Los congregados se acercaron a la entrada del Parlamento local e intentan irrumpir en el edificio.

VIDEO, FOTOS: Miles de personas protestan en Hong Kong contra el proyecto de ley de extradición - RT