1. Ford llama a revisión a millones de autos por pérdida del control de la dirección  Telemundo
  2. Ford llama a revisión a sus modelos Explorer, F150, Econoline y Taurus  El Nacional.com
  3. Ford retiró 1,2 millones de Explorers por problemas en la suspensión  CNN
  4. Ford llama a revisión a 1.3 millones de vehículos en Estados Unidos  Expansión
  5. Más de un millón de Ford Explorer llamadas a revisión  El Universal
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Los concesionarios de la compañía reemplazarán los componentes afectados en suspensiones, transmisiones y motoresLos concesionarios de la compañía reemplazarán los componentes afectados en suspensiones, transmisiones y motores

Ford llama a revisión a sus modelos Explorer, F150, Econoline y Taurus

Ford retira camionetas ‘Explorer’ por problemas con la suspensión.- La empresa Ford ha comenzado a retirar las camionetas Explorer.Ford retira camionetas ‘Explorer’ por problemas con la suspensión.- La empresa Ford ha comenzado a retirar las camionetas Explorer.

Ford retira camionetas ‘Explorer’ por problemas con la suspensión

Ford retira camionetas ‘Explorer’ por problemas con la suspensión.- La empresa Ford ha comenzado a retirar las camionetas Explorer.

Ford retira camionetas ‘Explorer’ por problemas con la suspensión

La revisión busca reparar un defecto que puede provocar la fractura de un elemento de la suspensión traseraLa revisión busca reparar un defecto que puede provocar la fractura de un elemento de la suspensión trasera

Ford llama a revisión en Norteamérica a 1.3 millones de vehículos | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

Un problema en la suspensión trasera podría poner en riesgo de accidente a personas que hayan comprado este SUV entre 2011 y 2017 en NorteaméricaUn problema en la suspensión trasera podría poner en riesgo de accidente a personas que hayan comprado este SUV entre 2011 y 2017 en Norteamérica

Más de un millón de Ford Explorer llamadas a revisión

Si usted es dueño de un Ford, su auto podría estar en esta lista de vehículos defectuosos. La compañía automotriz emitió alerta para estos modelos.Si usted es dueño de un Ford, su auto podría estar en esta lista de vehículos defectuosos. La compañía automotriz emitió alerta para estos modelos.

Ford llama a revisión a millones de autos por pérdida del control de la dirección | Telemundo

El problema afecta a la pick up Ford Explorer, y también tiene en la mira a 28,000 unidades en Canadá y una en México. El problema afecta a la pick up Ford Explorer, y también tiene en la mira a 28,000 unidades en Canadá y una en México.

Ford llama a revisión a 1.3 millones de vehículos en Estados Unidos

Ford está retirando del mercado a 1,2 millones de Explorers por un problema con sus suspensiones.Ford está retirando del mercado a 1,2 millones de Explorers por un problema con sus suspensiones.

Retiran 1,2 millones de Explorers Ford por problema de suspensión | CNN

Ford llamó a revisión 1.3 millones de vehículos en Norteamérica en cuatro acciones distintas para reparar problemas en suspensiones, transmisiones y motores.Ford llamó a revisión 1.3 millones de vehículos en Norteamérica en cuatro acciones distintas para reparar problemas en suspensiones, transmisiones y motores.

Ford llama a revisión millones de vehículos por problemas de transmisión - NOTICEL