1. Revelan cómo se desarrolló en secreto el sistema operativo de Huawei  Últimas Noticias
  2. Huawei registra el posible nombre de su esperado sistema operativo en Perú  CNET en Español
  3. Oppo y Xiaomi ya prueban el sistema operativo de Huawei  Parentesis
  4. El secreto del nacimiento del sistema de Huawei para dejar Android  Merca2.0
  5. El sistema operativo para móviles Huawei podría ser un 60% más rápido que Android  ComputerHoy
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

Revelan cómo se desarrolló en secreto el sistema operativo de Huawei | Últimas Noticias

Negocios. Solicitud para registro de HongMeng ingresó en mayo y se encuentra atendiendo subsanaciones. Según medio chino, Huawei ya prueba el software en celulares. Negocios. Solicitud para registro de HongMeng ingresó en mayo y se encuentra atendiendo subsanaciones. Según medio chino, Huawei ya prueba el software en celulares.

Huawei registró su sistema operativo ante Indecopi | Economia | LaRepublica.pe

Trata de convencer al gobierno de Donald Trump de revocar el veto sobre la tecnológica chinaTrata de convencer al gobierno de Donald Trump de revocar el veto sobre la tecnológica china

Google cambia su postura y ahora defiende a Huawei - Diario La Prensa

Fuentes de South China Morning Post revelan detalles de este proyecto secreto, así como los desafíos que afronta

Así se desarrolló en secreto el sistema operativo de Huawei

Dicho sistema sería capaz de recrear un "ecosistema" disponible en un amplio abanico de dispositivos (teléfonos móviles, ordenadores, televisores, entre otros), además de funcionar con las aplicaciones de Android, señaló el consejero delegado de la división de consumidores de Huawei, Richard Yu. Dicho sistema sería capaz de recrear un "ecosistema" disponible en un amplio abanico de dispositivos (teléfonos móviles, ordenadores, televisores, entre otros), además de funcionar con las aplicaciones de Android, señaló el consejero delegado de la división de consumidores de Huawei, Richard Yu.

Crear un sistema compatible con las apps de Android, principal reto de Huawei | Economía | Empresas | Gestion

Dicho sistema sería capaz de recrear un "ecosistema" disponible en un amplio abanico de dispositivos (teléfonos móviles, ordenadores, televisores, entre otros), además de funcionar con las aplicaciones de<a href="https://gestion.pe/noticias/android" target="_blank"> <b>Android</b></a>, señaló el consejero delegado de la división de consumidores de <b><a href="https://gestion.pe/noticias/huawei" target="_blank">Huawei</a></b>, Richard Yu.<br>Dicho sistema sería capaz de recrear un "ecosistema" disponible en un amplio abanico de dispositivos (teléfonos móviles, ordenadores, televisores, entre otros), además de funcionar con las aplicaciones de Android, señaló el consejero delegado de la división de consumidores de Huawei, Richard Yu.

Crear un sistema compatible con las apps de Android, principal reto de Huawei | gestion.pe

Huawei aún debe cumplir requerimientos del Indecopi para completar el registro de la marca HongMeng. Especialista dice que la multinacional china se prepara para enfrentar posibles sanciones de Estados Unidos que puedan afectar su modelo de negocio. Huawei aún debe cumplir requerimientos del Indecopi para completar el registro de la marca HongMeng. Especialista dice que la multinacional china se prepara para enfrentar posibles sanciones de Estados Unidos que puedan afectar su modelo de negocio.

¿Por qué Huawei solicitó el registro de su sistema operativo HongMeng en el Perú? | Economía | Empresas | Gestion

<b>Huawei</b> aún debe cumplir requerimientos del Indecopi para completar el registro de la marca&nbsp;<b>HongMeng</b>. Especialista dice que la multinacional china se prepara para enfrentar posibles sanciones de Estados Unidos.<br>Huawei aún debe cumplir requerimientos del Indecopi para completar el registro de la marca&nbsp;HongMeng. Especialista dice que la multinacional china se prepara para enfrentar posibles sanciones de Estados Unidos.

¿Por qué Huawei solicitó el registro de su sistema operativo HongMeng en el Perú? | gestion.pe

“It will take more than Huawei to make Hongmeng OS a success, say industry insiders https://t.co/kGYqqrVYzk”

John Artman on Twitter: "It will take more than Huawei to make Hongmeng OS a success, say industry insiders https://t.co/kGYqqrVYzk"

“Inside Huawei’s secretive plans to develop an operating system to rival Google’s Android. “Past attempts by other companies to create an Android alternative have not been successful.” https://t.co/DCuNfuTAjC”

Jorge Guajardo on Twitter: "Inside Huawei’s secretive plans to develop an operating system to rival Google’s Android. “Past attempts by other companies to create an Android alternative have not been successful.” https://t.co/DCuNfuTAjC"

“Huawei Mate 30 Could Launch New Android-Compatible OS — What You Need To Know – Forbes https://t.co/KlvOYKxtK0”

Eric Vanderburg on Twitter: "Huawei Mate 30 Could Launch New Android-Compatible OS — What You Need To Know – Forbes https://t.co/KlvOYKxtK0"

“Google warns against cutting Huawei off from its Android OS. https://t.co/qlQ5RySd7K”

scripting.com on Twitter: "Google warns against cutting Huawei off from its Android OS. https://t.co/qlQ5RySd7K"

Las circunstancias han obligado a Huawei a optar por HongMeng&nbsp;(tambi&eacute;n conocido como ArkOS), un sistema operativo que desarrolla desde 2012. Seg&uacute;n reportes, es 60% m&aacute;s veloz que Android y compa&ntilde;&iacute;as como Xiaomi y Oppo tambi&eacute;n lo est&aacute;n probando.Las circunstancias han obligado a Huawei a optar por HongMeng&nbsp;(tambi&eacute;n conocido como ArkOS), un sistema operativo que desarrolla desde 2012. Seg&uacute;n reportes, es 60% m&aacute;s veloz que Android y compa&ntilde;&iacute;as como Xiaomi y Oppo tambi&eacute;n lo est&aacute;n probando.

Análisis | El veto de Donald Trump a Huawei le abre una puerta a China en la industria del software | RPP Noticias

Las circunstancias han obligado a Huawei a optar por HongMeng&nbsp;(tambi&eacute;n conocido como ArkOS), un sistema operativo que desarrolla desde 2012. Seg&uacute;n reportes, es 60% m&aacute;s veloz que Android y compa&ntilde;&iacute;as como Xiaomi y Oppo tambi&eacute;n lo est&aacute;n probando.Las circunstancias han obligado a Huawei a optar por HongMeng&nbsp;(tambi&eacute;n conocido como ArkOS), un sistema operativo que desarrolla desde 2012. Seg&uacute;n reportes, es 60% m&aacute;s veloz que Android y compa&ntilde;&iacute;as como Xiaomi y Oppo tambi&eacute;n lo est&aacute;n probando.

Análisis | El veto de Donald Trump a Huawei le abre una puerta a China en la industria del software | RPP Noticias

La empresa está trabajando en todos los detalles para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo.La empresa está trabajando en todos los detalles para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo.

Huawei registró su nuevo sistema operativo en México y otros países

451 Unavailable For Legal Reasons

El sistema operativo compatible con las aplicaciones de Android est&aacute; perfeccion&aacute;ndose antes de ver la luz.El sistema operativo compatible con las aplicaciones de Android est&aacute; perfeccion&aacute;ndose antes de ver la luz.

Reporte | Huawei ya está probando ArkOS (HongMengOS) en un millón de dispositivos | RPP Noticias

El software sería compatible con todas las aplicaciones de Android.El software sería compatible con todas las aplicaciones de Android.

Huawei prueba HongMeng OS en 1 millón de equipos, Xiaomi y OPPO se unen a las pruebas | PoderPDA

Se realizó una solicitud para su uso en todo tipo de dispositivos móvilesSe realizó una solicitud para su uso en todo tipo de dispositivos móviles

Huawei registra su nuevo sistema operativo en México

Las novedades respecto al asunto de Huawei con Estados Unidos siguen saliendo a la luz, como la posibilidad de ampliar el plazo de treguaLas novedades respecto al asunto de Huawei con Estados Unidos siguen saliendo a la luz, como la posibilidad de ampliar el plazo de tregua

Huawei ya ha fabricado más de un millón de teléfonos con ArkOS