1. La mayoría de los líquidos para vapear son nocivos, pero unos más que otros  www.infosalus.com
  2. Expertos advierten de que la mayoría de líquidos para vapear con sabores son nocivos  Antena 3 Noticias
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Investigadores de las facultades de Medicina de las universidades norteamericanas de Arizona, Illinois y el Instituto Cardiovascular de la Universidad de...Investigadores de las facultades de Medicina de las universidades norteamericanas de Arizona, Illinois y el Instituto Cardiovascular de la Universidad de...

La mayoría de los líquidos para vapear son nocivos, pero unos más que otros

Los médicos insisten en que no hay una forma segura de vapear y explican que los líquidos con sabor a mentol y canela son los más peligrosos.Los médicos insisten en que no hay una forma segura de vapear y explican que los líquidos con sabor a mentol y canela son los más peligrosos.

Expertos advierten de que la mayoría de líquidos para vapear con sabores son nocivos | ANTENA 3 TV - NOTICIAS

Según un informe de la escuela de medicina de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, el uso del cigarrillo electrónico puede aumentar el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. Lo más llamativo es que la gravedad del daño tiene relación con el sabor del liquido que se usa en los vaporizadores.Según un informe de la escuela de medicina de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, el uso del cigarrillo electrónico puede aumentar el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. Lo más llamativo es que la gravedad del daño tiene relación con el sabor del liquido que se usa en los vaporizadores.

El cigarrillo electrónico puede aumentar el riesgo de sufrir un infarto - Radio Mitre