1. "Pokémon sleep", una apuesta distinta  El Universal (Venezuela)
  2. Pokémon Sleep y Go Plus Plus: Todo lo que sabemos del app y gadget de sueño  CNET en Español
  3. Pokémon Sleep, una 'app' para jugar durmiendo  CCM en español
  4. Jugar dormido, la nueva apuesta de Pokemon  Diario Gestión
  5. Pokémon Masters: todo sobre el nuevo juego de iOS y Android para 2019  AS
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La herramienta permitirá a los jugadores descansar y divertirse a la vez

Tras la Pokémon 2019 Press Conference, recopilamos todos los datos conocidos del primer tráiler de este nuevo proyecto de DeNA para iOS y Android.Tras la Pokémon 2019 Press Conference, recopilamos todos los datos conocidos del primer tráiler de este nuevo proyecto de DeNA para iOS y Android.

Pokémon Masters: todo sobre el nuevo juego de iOS y Android para 2019 - MeriStation

El diario obsesionado por las primicias informativas y las investigaciones periodísticas rigurosas y profundas. Romper con el flujo tradicional de información existente en el país, de suerte que prevalezcan los intereses del lector sobre los intereses de la fuenteInsólito

Jugar dormido, la nueva apuesta de Pokemon | elPeriódico de Guatemala

Según los desarrolladores, el objetivo de Pokémon Sleep es ayudar a los jugadores a querer dormir más.Según los desarrolladores, el objetivo de Pokémon Sleep es ayudar a los jugadores a querer dormir más.

Pokémon anuncia un nuevo juego: para pasarlo debes dormir lo suficiente - RT

La aplicación móvil que monitoriza el sueño de los jugadores y utiliza los datos para el juego, con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo añoLa aplicación móvil que monitoriza el sueño de los jugadores y utiliza los datos para el juego, con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo año

Pokemon lanza nuevo juego, para ganar deberás dormir | Excélsior

“Nintendo legit spending 20 minutes explaining how sleep tracking is the next frontier of Pokemon video games this is amazing”

Paul Tassi on Twitter: "Nintendo legit spending 20 minutes explaining how sleep tracking is the next frontier of Pokemon video games this is amazing"

Pokémon Sleep | El juego está siendo desarrollado por Select Boton, los creadores de otro juego basado en el universo Pokémon, Magikarp Jump, en colaboración con Nintendo y Niantic, los creadores de Pokémon Go. Pokémon Sleep | El juego está siendo desarrollado por Select Boton, los creadores de otro juego basado en el universo Pokémon, Magikarp Jump, en colaboración con Nintendo y Niantic, los creadores de Pokémon Go.

Pokémon Sleep, el misterioso videojuego que convertirá el sueño en entretenimiento puro | Nintendo | Viral | Tecnología | Historias | Mag

Nintendo ha anunciado una novedad lúdica para entrenar Pokémon durante las horas de sueño. (CCM) — Pokémon Sleep pretende transformar la función vital del sueño en juego mediante, según ha anunciado Nintendo en su cuenta de Twitter (en...Nintendo ha anunciado una novedad lúdica para entrenar Pokémon durante las horas de sueño. (CCM) — Pokémon Sleep pretende transformar la función vital del sueño en juego mediante, según ha anunciado Nintendo en su cuenta de Twitter (en...

Pokémon Sleep, una 'app' para jugar durmiendo

Cuando Pokémon Go se lanzó al mercado, rara era la vez que salías a comprar el pan que no encontraras a alguien cazando un charmander por la calle. Incluso es posible que tú fueras esa persona que tenía la app abierta en el móv...Cuando Pokémon Go se lanzó al mercado, rara era la vez que salías a comprar el pan que no encontraras a alguien cazando un charmander por la calle. Incluso es posible que tú fueras esa persona que tenía la app abierta en el móv...

Tres años después de la locura de Pokémon Go, llega Pokémon Sleep, una app que medirá el sueño para descansar mejor

Error 406 - Not Acceptable

Tiempo - La Noticia Digital.Pokémon anuncia juego que te da puntos por dormir

Pokémon anuncia juego que te da puntos por dormir | Tiempo

En la Pokémon 2019 Press Conference tambien se ha anunciado un nuevo juego para smartphones desarrollado por DeNA llamado Pokémon Masters.En la Pokémon 2019 Press Conference tambien se ha anunciado un nuevo juego para smartphones desarrollado por DeNA llamado Pokémon Masters.

Anunciado Pokémon Masters para smartphones - Ramen Para Dos

Anunciado Pokémon Masters para smartphones - Ramen Para Dos

La nueva App de la empresa que creó Pokémon Go analiza el sueño de los jugadores y aplica los datos en el juego.La nueva App de la empresa que creó Pokémon Go analiza el sueño de los jugadores y aplica los datos en el juego.

Pokémon Sleep es la nueva apuesta de Pokemon Company

La idea de Pokémon Sleep es que los jugadores sumen puntos, siempre y cuando duerman las horas suficientes.

The Pokémon Company lanzará aplicación que te permitirá jugar mientras duermes | Sociedad | Radio ADN 91.7

Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva aplicación y el gadget que quieren convertir tu hora de dormir en un juego.Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva aplicación y el gadget que quieren convertir tu hora de dormir en un juego.

Pokémon Sleep y Go Plus Plus: Todo lo que sabemos del app y gadget de sueño - CNET en Español