1. ¡Ya sabemos cuando se revelará el nuevo Call of Duty!  LEVELUP
  2. Call of Duty: Modern Warfare cada vez más cerca de presentarse  3DJuegos
  3. El próximo Call of Duty da nuevas pistas sobre su anuncio  AS
  4. El Call of Duty de 2019 -¿Modern Warfare?- se adelanta al E3 y se presentará mañana en un streaming oficial  Vida Extra
  5. Activision se prepara para el anuncio del nuevo Call of Duty  Hobby Consolas
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La cuenta de Twitter de la saga CoD cambia radicalmente su aspecto y se prepara para su puesta de largo. Activision está calentando motores para lo que parece una más que inminente presentación de Call of Duty: Modern Warfare y,...La cuenta de Twitter de la saga CoD cambia radicalmente su aspecto y se prepara para su puesta de largo. Activision está calentando motores para lo que parece una más que inminente presentación de Call of Duty: Modern Warfare y,...

Call of Duty: Modern Warfare cada vez más cerca de presentarse

Filtraciones desde varias fuentes apuntan a que el Call of Duty de este año se llamaría Call of Duty: Modern Warfare, siendo un semi-reboot del original.

El Call of Duty de este año se llamaría Call of Duty: Modern Warfare, y sería una especie de reboot de la serie

Error 406 - Not Acceptable

Aseguran que el FPS de Infinity Ward se llamará Modern Warfare -Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUpAseguran que el FPS de Infinity Ward se llamará Modern Warfare

¡Ya sabemos cuando se revelará el nuevo Call of Duty! - LevelUp

“Going Dark https://t.co/gysaUrs0qt”

Call of Duty on Twitter: "Going Dark… "

“BREAKING: The @CallofDuty Twitter account has updated. The account bio now reads "Going dark" with a new Call of Duty logo as the avatar. https://t.co/kJQBMCser3”

Call of Duty News on Twitter: "BREAKING: The @CallofDuty Twitter account has updated. The account bio now reads "Going dark" with a new Call of Duty logo as the avatar. https://t.co/kJQBMCser3… https://t.co/xgg3rloB2l"

“The new Call of Duty is called Call of Duty: Modern Warfare and that's fine.”

Rami Ismail on Twitter: "The new Call of Duty is called Call of Duty: Modern Warfare and that's fine."

“IMO the next Call of Duty applies my 10-15 year rule of "kids wouldn't remember it anyways" by going with Modern Warfare again. First MW came out in 2007 - that's a long time ago for the younger generation.”

Cliff Bleszinski on Twitter: "IMO the next Call of Duty applies my 10-15 year rule of "kids wouldn't remember it anyways" by going with Modern Warfare again. First MW came out in 2007 - that's a long time ago for the younger generation."

Todavía no conocemos el nombre -aunque lo intuimos- ni su fecha de lanzamiento, pero aparentemente no tendremos que esperar siquiera al E3, tal y como se había anunciado con anterioridad, para saberlo. El canal oficial de Youtu...Todavía no conocemos el nombre -aunque lo intuimos- ni su fecha de lanzamiento, pero aparentemente no tendremos que esperar siquiera al E3, tal y como se había anunciado con anterioridad, para saberlo. El canal oficial de Youtu...

El Call of Duty de 2019 -¿Modern Warfare?- se adelanta al E3 y se presentará mañana en un streaming oficial

Actualiza la imagen de sus redes sociales con una imagen completamente negra, como adelanto al anuncio. Las cuentas oficiales de Call of Duty en redes...Actualiza la imagen de sus redes sociales con una imagen completamente negra, como adelanto al anuncio.

Activision se prepara para el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare - Vandal

Todas las cuentas oficiales de Call of Duty han cambiado varios aspectos de sus perfiles indicando que el anuncio del nuevo juego podría ser inminenteTodas las cuentas oficiales de Call of Duty han cambiado varios aspectos de sus perfiles indicando que el anuncio del nuevo juego podría ser inminente

El anuncio del nuevo Call of Duty es inminente

El nuevo juego de la saga Call of Duty se mostrará mañana mismo. Activision e Infinity Ward presentarán las últimas novedades del hipotético Modern Warfare.El nuevo juego de la saga Call of Duty se mostrará mañana mismo. Activision e Infinity Ward presentarán las últimas novedades del hipotético Modern Warfare.

La nueva entrega de Call of Duty se mostrará mañana - HobbyConsolas Juegos

Las redes sociales de la saga se actualizan con varios mensajes en clave antes de mostrar por primera vez al mundo la próxima entrega de la saga.Las redes sociales de la saga se actualizan con varios mensajes en clave antes de mostrar por primera vez al mundo la próxima entrega de la saga.

El próximo Call of Duty da nuevas pistas sobre su anuncio - MeriStation