1. El tan esperado juego de piratas Skull & Bones anuncia un nuevo retraso | Tecnologia  2001.com.ve
  2. Skull & Bones retrasa su lanzamiento y se pierde el E3 2019  3DJuegos
  3. Ubisoft anuncia cuatro títulos triple A para este año fiscal, con Skull & Bones cayéndose de nuevo hasta 2020  Vida Extra
  4. Skull & Bones sufre un nuevo retraso y no estará en el E3 2019  Hobby Consolas
  5. Ubisoft trabaja en tres grandes videojuegos sin anunciar para este año fiscal  3DJuegos
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El próximo lunes 10 de junio se llevará a cabo la conferencia de Ubisoft de E3 2019. Ese día se revelarán los planes y próximos juegos de la compañía francesa,El próximo lunes 10 de junio se llevará a cabo la conferencia de Ubisoft de E3 2019. Ese día se revelarán los planes y próximos juegos de la compañía francesa, los cuales incluirían tres juegos AAA que aún no han sido revelados de forma oficial y que saldrían durante el reciente año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2020.

Ubisoft lanzará tres juegos AAA desconocidos durante el transcurso del próximo año | Atomix

Ubisoft afirma que tiene en desarrollo tres grandes producciones que aún no anunciado y que estarán disponibles durante el primer trimestre de 2020Ubisoft afirma que tiene en desarrollo tres grandes producciones que aún no anunciado y que estarán disponibles durante el primer trimestre de 2020

Ubisoft aún tiene que anunciar tres juegos AAA que llegarán durante el primer trimestre de 2020

Es el videojuego de batallas navales desarrollado por Ubisoft. Fue presentado en el E3 2017 y tuvimos ocasión de probarlo un año después, tal y como os contamos en...Es el videojuego de batallas navales desarrollado por Ubisoft. Fue presentado en el E3 2017 y tuvimos ocasión de probarlo un año después, tal y como os contamos en...

Skull & Bones retrasa su lanzamiento y se pierde el E3 2019

El juego de navegación de barcos de Ubisoft ha sufrido un nuevo retraso y no tiene fecha de lanzamiento. También se perderá la cita con el E3 de 2019.El juego de navegación de barcos de Ubisoft ha sufrido un nuevo retraso y no tiene fecha de lanzamiento. También se perderá la cita con el E3 de 2019.

Skull & Bones sufre un nuevo retraso y no estará en el E3 2019 - HobbyConsolas Juegos

“We’re going to batten down the hatches and push back on the game’s arrival—this is a challenging news for us all, but it’s what’s needed to make Skull & Bones as awesome as it can be! Our focus remains on quality first and we’re grateful for your undying support ☠️⚔️ https://t.co/ZCt85tY3TG”

Skull & Bones on Twitter: "We’re going to batten down the hatches and push back on the game’s arrival—this is a challenging news for us all, but it’s what’s needed to make Skull & Bones as awesome as it can be! Our focus remains on quality first and we’re grateful for your undying support ☠️⚔️… https://t.co/3J11wvmt7O"

“So amped and oct 4th is so far away!! Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Official Announce Trailer | Ubisoft... https://t.co/1AiLET8m3a via @Ubisoft”

Baron Corbin on Twitter: "So amped and oct 4th is so far away!! Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint: Official Announce Trailer | Ubisoft... https://t.co/1AiLET8m3a via @Ubisoft"

En E3 2017 durante la conferencia de Ubisoft se presentó un juego de piratas titulado Skull & Bones. Tomando elementos de juego que habíamos visto en juegos deEn E3 2017 durante la conferencia de Ubisoft se presentó un juego de piratas titulado Skull & Bones. Tomando elementos de juego que habíamos visto en juegos de la compañía como Assassin's Creed IV: Black Flag, es un juego que promete dinámicas batallas navales. Lamentablemente tendremos que esperar más para jugarlo, ya que su lanzamiento se ha retrasado.

Skull & Bones de Ubisoft se retrasa y no estará en E3 | Atomix

Aquí os traemos buenas noticias relacionadas con Ubisoft. La compañía ha confirmado en la presentación de sus últimos resultados que tiene en camino tres títulos AAA. Lo más interesante tal vez ha sido conocer que estos tres juegos se lanzarán antes de que llegue marzo de 2020. Por ahora no hay pistas sobre qué títulos […]

Ubisoft tiene tres títulos AAA no anunciados que prevé lanzar a principios de 2020 - Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS

La compañía francesa cierra un año fiscal realmente positivo gracias a sus principales proyectos, que han reportado una facturación histórica.La compañía francesa cierra un año fiscal realmente positivo gracias a sus principales proyectos, que han reportado una facturación histórica.

El póker de Ubisoft: sus cuatro grandes juegos disparan sus beneficios - MeriStation

El juego de acción lanzado el año pasado superó a los Assassin's Creed, The Division, o Ghost Recon: Wildlands. Ubisoft ha revelado en su informe...El juego de acción lanzado el año pasado superó a los Assassin's Creed, The Division, o Ghost Recon: Wildlands.

Far Cry 5 es el juego más vendido de Ubisoft en la actual generación - Vandal

La fecha de lanzamiento de Skull & Bones ha pasado a ser prácticamente indefinida, ya que sólo han indicado que llegará "a mediados del próximo año".La fecha de lanzamiento de Skull & Bones ha pasado a ser prácticamente indefinida, ya que sólo han indicado que llegará "a mediados del próximo año".

Skull & Bones se retrasa hasta 2020: tampoco estará en el E3 2019

La fecha de lanzamiento de Skull & Bones ha pasado a ser prácticamente indefinida, ya que sólo han indicado que llegará "a mediados del próximo año".

Skull & Bones se retrasa hasta 2020: tampoco estará en el E3 2019

Ubisoft está de enhorabuena con Far Cry 5, según revelan los datos presentados en su último informe financiero. Y no es para menos, ya que pese a llevar a la venta tan solo un año la quinta entrega de la saga es a día de hoy, d...Ubisoft está de enhorabuena con Far Cry 5, según revelan los datos presentados en su último informe financiero. Y no es para menos, ya que pese a llevar a la venta tan solo un año la quinta entrega de la saga es a día de hoy, d...

Far Cry 5 se convierte en el título de Ubisoft que más unidades ha vendido en esta generación

Ubisoft ha anunciado que su nuevo multijugador de temática pirata se vaDesembarcará en otro puerto.

Skull & Bones retrasa su lanzamiento y se salta el E3 2019

El año fiscal concluyó el pasado mes de marzo y es por ello que, poco a poco, vamos conociendo datos financieros y comerciales de las principales Far Cry 5 lidera una sorpredente lista de ventas en Ubisoft en la que el aclamado Assassin's Creed Odyssey no es el segundo.El año fiscal concluyó el pasado mes de marzo y es por ello que, poco a poco, vamos conociendo datos financieros y comerciales de las principales Far Cry 5 lidera una sorpredente lista de ventas en Ubisoft en la que el aclamado Assassin's Creed Odyssey no es el segundo.

Ubisoft desvela su sorprendente lista de juegos más vendidos en 2018 | SomosXbox

Ubisoft confirma un nuevo retraso en el lanzamiento de Skull & Bones hasta más allá de abril de 2020 y lo justifican con que quieren potenciar su calidad.Ubisoft confirma un nuevo retraso en el lanzamiento de Skull & Bones hasta más allá de abril de 2020 y lo justifican con que quieren potenciar su calidad.

Skull & Bones retrasa su lanzamiento de nuevo - MeriStation

Como parte de sus novedades, Ubisoft aclara que lanzarán tres juegos que tienen en desarrollo y todavía no han anunciado a principios de 2020.Como parte de sus novedades, Ubisoft aclara que lanzarán tres juegos que tienen en desarrollo y todavía no han anunciado a principios de 2020.

Ubisoft lanzará tres juegos sin anunciar a comienzos de 2020 - MeriStation