1. ¿Cómo una persona seropositiva podría no trasmitir el VIH?  El Tiempo
  2. El estudio que confirma no hay riesgo de transmisión del VIH si se toman antirretrovirales  24Horas.cl
  3. Prevén contagios y muertes por VIH tras falta de medicinas  Publimetro México
  4. Confirman la mejor prevención contra el VIH  El Colombiano
  5. El riesgo de contagio del sida en parejas homosexuales es cero si se sigue el tratamiento  Menorca - Es diari
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Un nuevo estudio confirma que puede hacer cero riesgos si hay cuidados de por medio. | Salud | ElTiempo.comUn nuevo estudio confirma que puede hacer cero riesgos si hay cuidados de por medio.

Estudio confirma que un seropositivo puede no transmitir el VIH - Salud - Vida - ELTIEMPO.COM

Los que estaban medicados y con niveles indetectables en sangre, no contagiaron. Ya lo habían probado en heterosexuales.

Avance contra el sida: bajo tratamiento, hombres gays no transmitieron el VIH a sus parejas - 03/05/2019 - Clarín.com

Esta fue la principal conclusión a la que llegó un estudio realizado a 972 parejas, donde uno de ellos vivía con VIH y tomaba medicamentos antirretrovirales, y el otro era VIH negativo y donde no se produjo contagio.

Un estudio reveló que no hay riesgo de transmisión del VIH si se toman antirretrovirales - MisionesOnline

El ejecutivo aseguró que ya están buscando una empresa que los pueda abastecer con el medicamento.El ejecutivo aseguró que ya están buscando una empresa que los pueda abastecer con el medicamento.

AMLO hizo excepción con empresa vetada para adquirir medicamento contra el VIH

“Just a reminder ... If you're living with #HIV and you're on medical aid, everything is covered by the scheme's HIV Programme service provider. It doesn't matter what plan you're on. They pay for everything Everything ---> consultations, blood tests & antiretroviral treatment”

IG sindivanzyl 🇿🇼 🇿🇦 on Twitter: "Just a reminder ... If you're living with #HIV and you're on medical aid, everything is covered by the scheme's HIV Programme service provider. It doesn't matter what plan you're on. They pay for everything Everything ---> consultations, blood tests & antiretroviral treatment"

“HIV treatment with zero transmission is a huge milestone in our battle against HIV/AIDS - together we can end HIV/AIDS & we must #AIDSFree https://t.co/sFb5TqqSEu”

Matt Hancock on Twitter: "HIV treatment with zero transmission is a huge milestone in our battle against HIV/AIDS - together we can end HIV/AIDS & we must #AIDSFree https://t.co/sFb5TqqSEu"

“AIDS Drugs Stop Sexual Transmission Of HIV Even With Unprotected Sex https://t.co/0xBHNZQex1”

Sandra Sully on Twitter: "AIDS Drugs Stop Sexual Transmission Of HIV Even With Unprotected Sex https://t.co/0xBHNZQex1"

“HIV treatment eliminates risk of passing on virus, landmark study says - CNN https://t.co/OadnCJDdcr”

Pedro Andrade on Twitter: "HIV treatment eliminates risk of passing on virus, landmark study says - CNN https://t.co/OadnCJDdcr"

Aunque las autoridades niegan el desabasto de antirretrovirales, usuarios afectados aseguran que el problema es real y que su vida está en riesgo.Aunque las autoridades niegan el desabasto de antirretrovirales, usuarios afectados aseguran que el problema es real y que su vida está en riesgo.

Personas portadoras de VIH denuncian desabasto de medicinas

Un nuevo estudio mostró efectividad de antirretrovirales para prevenir transmisión de VIH en parejas gay.Un nuevo estudio mostró efectividad de antirretrovirales para prevenir transmisión de VIH en parejas gay.

Transmisión sexual del VIH cerca del fin - Vida Actual - Últimas noticias de Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay

Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.

ERROR | Página12 | La otra mirada

¿El fin de la pandemia del Sida?: revolucionario estudio descubre que las drogas detienen la transmisión del VIH, los esfuerzos son garantizar el acceso.¿El fin de la pandemia del Sida?: revolucionario estudio descubre que las drogas detienen la transmisión del VIH, los esfuerzos son garantizar el acceso.

MUNDO: ¿El fin de la pandemia del Sida?: revolucionario estudio descubre que las drogas detienen la transmisión del VIH | Publimetro Colombia

Para alcanzar los niveles indetectables, se requieren unos 6 meses de terapia antirretroviral y es imprescindible que el tratamiento no se interrumpa nunca. Para alcanzar los niveles indetectables se requieren unos 6 meses de terapia antirretroviral y es imprescindible que el tratamiento no se interrumpa nuncaPara alcanzar los niveles indetectables, se requieren unos 6 meses de terapia antirretroviral y es imprescindible que el tratamiento no se interrumpa nunca. Para alcanzar los niveles indetectables se requieren unos 6 meses de terapia antirretroviral y es imprescindible que el tratamiento no se interrumpa nunca

El riesgo de contagio del sida en parejas homosexuales es cero si se sigue el tratamiento

El riesgo es cero. Una investigación realizada entre casi 1,000 parejas de hombres homosexuales confirmó que un tratamiento efectivo a base de medicamentLa investigación siguió durante ocho años a casi mil parejas de hombres homosexuales, de las que uno de ellos vivía con VIH y tomaba medicamentos antirretrovirales y el otro era VIH negativo

Confirman que no hay riesgo de transmisión del VIH por personas “indetectables” gracias a los antirretrovirales | La Opinión

Anuncia que ya se buscan otras opciones de proveedores en el extranjero, con ayuda de la propia comunidad afectadaAnuncia que ya se buscan otras opciones de proveedores en el extranjero, con ayuda de la propia comunidad afectada

López Obrador garantiza medicamentos para personas con VIH-Sida | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

De 1984 a marzo de este año se tiene un registro de 3 mil 866 pacientes con VIHDe 1984 a marzo de este año se tiene un registro de 3 mil 866 pacientes con VIH

Detectan 119 nuevos casos de VIH en Chihuahua

De 1984 a marzo de este año se tiene un registro de 3 mil 866 pacientes con VIHDe 1984 a marzo de este año se tiene un registro de 3 mil 866 pacientes con VIH

Detectan 119 nuevos casos de VIH en Chihuahua

La CEDHBC solicitó a la Secretaría de Salud estatal realizar gestiones para que las personas con VIH o Sida no dejen de recibir sus medicamentos.La CEDHBC solicitó a la Secretaría de Salud estatal realizar gestiones para que las personas con VIH o Sida no dejen de recibir sus medicamentos.

Comisión de Derechos Humanos de Baja California pide evitar desabasto de antirretrovirales - Proceso

El riesgo de transmisión del VIH en parejas homosexuales en las que sólo uno está infectado es cero si se sigue adecuadamente el tratamiento antirretroviral, según un estudio en el que han participado el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa, BCN Checkpoint y la Fundación Lucha contra el Sida.

El riesgo de contagio del VIH es cero si se sigue tratamiento, según estudio |

Ante la petición y exigencia del abasto de medicamentos para pacientes del VIH, AMLO dijo que se buscarán opciones con proveedores en el extranjero.Ante la petición y exigencia del abasto de medicamentos para pacientes del VIH, AMLO dijo que se buscarán opciones con proveedores en el extranjero.

AMLO buscará proveedores extranjeros para garantizar abasto de medicamentos para VIH