1. Estudio detecta contaminación por gérmenes en muchos cigarrillos electrónicos  Montevideo Portal
  2. Hallan gérmenes en cigarrillos electrónicos  DEBATE
  3. La contaminación microbiana llega a los cigarrillos electrónicos  Hipertextual
  4. Científicos descubren que cigarros electrónicos contienen peligrosas toxinas microbianas  Fayerwayer
  5. ¿Obsesionado con los cigarros electrónicos? Están contaminados con toxinas  Yahoo Noticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El trabajo se llevó a cabo en EEUU sobre el contenido de 75 productos populares de vapeo.El trabajo se llevó a cabo en EEUU sobre el contenido de 75 productos populares de vapeo.

Estudio detecta contaminación por gérmenes en muchos cigarrillos electrónicos

La nicotina no fue lo único que se encontró en el vapor de muchos productos de los cigarros electrónicosLa nicotina no fue lo único que se encontró en el vapor de muchos productos de los cigarros electrónicos

Hallan gérmenes en cigarrillos electrónicos | EL DEBATE

Si la seguridad de los cigarrillos electrónicos no era suficiente motivo para que disminuyera el número de personas que los utilizan, quizás la publicación de un estudio que explica cómo las sustancias que emplean están contaminadas podría influir bastante. La investigación, de la Escuela de Salud PúblicaSi la seguridad de los cigarrillos electrónicos no era suficiente motivo para que disminuyera el número de personas que los utilizan, quizás la publicación de un estudio que explica cómo las sustancias que emplean están contaminadas podría influir bastante. La investigación, de la Escuela de Salud Pública

Los cigarrillos electrónicos están contaminados con hongos y bacterias, según estudio de Harvard

Cada vez más se encuentran nuevos riesgos potenciales para los cigarros electrónicos situación que está haciendo a muchos cuestionarse su uso.Cada vez más se encuentran nuevos riesgos potenciales para los cigarros electrónicos situación que está haciendo a muchos cuestionarse su uso.

Científicos descubren que cigarros electrónicos contienen peligrosas toxinas microbianas

Sustancias procedentes de bacterias y hongos han sido detectadas en cartuchos y líquidos de cigarrillos electrónicos.Sustancias procedentes de bacterias y hongos han sido detectadas en cartuchos y líquidos de cigarrillos electrónicos.

La contaminación microbiana llega a los cigarrillos electrónicos