1. Saltarse el desayuno está relacionado con un mayor riesgo de muerte por fallas en el corazón, dice estudio  CNN
  2. Cenar tarde y no desayunar cuadruplica el riesgo de infarto  DEBATE
  3. El peligro mortal de cenar tarde y saltarse el desayuno  El Español
  4. Por qué desayunar todos los días ayuda a reducir el riesgo de muerte cardiovascular  La Voz del Interior
  5. Científicos descubrieron que desayunar reduce el riesgo de muerte - Me Gusta | La Gaceta  La Gaceta
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Saltarse el desayuno se asoció significativamente con un mayor riesgo de muerte relacionada con el sistema cardiovascular, especialmente muerte relacionada con el accidente cerebrovascular, en el estudio publicado en el Journal of the American College of Cardiology.Saltarse el desayuno se asoció significativamente con un mayor riesgo de muerte relacionada con el sistema cardiovascular, especialmente muerte relacionada con el accidente cerebrovascular, en el e…

No desayunar aumenta riesgo de morir por falla cardíaca | CNN

Más de 6.500 personas de entre 40 y 75 años participaron del estudio. Más de 6.500 personas de entre 40 y 75 años participaron del estudio.

Científicos descubrieron que desayunar reduce el riesgo de muerte - LA GACETA Tucumán

Un nuevo estudio vincula un gran aumento del riesgo cardiovascular y la mortalidad con los malos hábitos alimenticios.Un nuevo estudio vincula un gran aumento del riesgo cardiovascular y la mortalidad con los malos hábitos alimenticios.

El peligro mortal de cenar tarde y saltarse el desayuno

Recomiendan un intervalo mínimo de dos horas entre la cena y la hora de acostarseRecomiendan un intervalo mínimo de dos horas entre la cena y la hora de acostarse

Cenar tarde y no desayunar cuadruplica el riesgo de infarto | EL DEBATE

Access Denied

Así lo indica un estudio científico. Además, saltarse el desayuno se relaciona con cambios en el apetito y disminución de la saciedad, presión arterial elevada y cambios dañinos en los niveles de...Así lo indica un estudio científico. Además, saltarse el desayuno se relaciona con cambios en el apetito y disminución de la saciedad, presión arterial elevada y cambios dañinos en los niveles de...

Por qué desayunar todos los días ayuda a reducir el riesgo de muerte cardiovascular | La Voz