1. La aventura mitológica “God of War” triunfó en los BAFTA de los videojuegos  Diario El Siglo
  2. ¡Otro más! God of War fue el juego del año en los BAFTA Games Awards  Atomix
  3. God of War lo vuelve a hacer y triunfa en los BAFTA 2019 con cinco premios, entre ellos el de mejor juego del...  Vida Extra
  4. Estos son los juegos ganadores de los 2019 BAFTA Games Awards  Nintenderos.com
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
“God of War”, una superproducción de aventuras basada en los héroes de la mitología antigua, se alzó este jueves como mejor videojuego del año. Esto en“God of War”, una superproducción de aventuras basada en los héroes de la mitología antigua, se alzó este jueves como mejor videojuego del año. Esto en

La aventura mitológica “God of War” triunfó en los BAFTA de los videojuegos │ elsiglocomve

El título de Santa Monica Studio es el que sale más benficiado de los premios de la Academia de las Artes Cinematográficas británicas. Al detalle.El título de Santa Monica Studio es el que sale más benficiado de los premios de la Academia de las Artes Cinematográficas británicas. Al detalle.

God of War arrasa en los BAFTA: 5 premios, GOTY incluido - MeriStation

Hace unos instantes acaba de concluir la ceremonia de los premios BAFTA 2019, en la que la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión ha elegido cuáles han sido los mejores videojuegos que han sido publ...Hace unos instantes acaba de concluir la ceremonia de los premios BAFTA 2019, en la que la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión ha elegido cuáles han sido los mejores videojuegos que han sido publ...

God of War lo vuelve a hacer y triunfa en los BAFTA 2019 con cinco premios, entre ellos el de mejor juego del año

God of War vuelve a sumar otro importante premio a su lista. En está ocasión el reconocimiento provino de los BAFTA Games Awards, ceremonia que se realizó elGod of War vuelve a sumar otro importante premio a su lista. En está ocasión el reconocimiento provino de los BAFTA Games Awards, ceremonia que se realizó el día de hoy y en la cual el título de SCE Santa Monica Studio ganó varios galardones, entre ellos el de Juego del año.

¡Otro más! God of War fue el juego del año en los BAFTA Games Awards | Atomix

“Congrats to x5 BAFTA winners GOD OF WAR Smashed the game 👊 Smashed the awards 💪 Let’s get smashed 🥂🥂🥂🥂 @PlayStation @CoryBalrog @SonySantaMonica https://t.co/yO6M8vWU9w”

Julia Hardy 🌈 on Twitter: "Congrats to x5 BAFTA winners GOD OF WAR Smashed the game 👊 Smashed the awards 💪 Let’s get smashed 🥂🥂🥂🥂 @PlayStation @CoryBalrog @SonySantaMonica… https://t.co/AYcUiMaI3d"

“Bafta Games 2019: God of War wins best game https://t.co/DMwI4MPE9k”

Eric Vanderburg on Twitter: "Bafta Games 2019: God of War wins best game https://t.co/DMwI4MPE9k… "

“We’ve arrived @claresiobhan! 👫🎮🏆 #BAFTAGames https://t.co/LpDyaet4Pd”

Ali-A on Twitter: "We’ve arrived @claresiobhan! 👫🎮🏆 #BAFTAGames… "

“Wait...i get to keep this??? Huzzah to the awesome fam @SonySantaMonica and the amazing writers, performers and narrative group for this #BAFTAGames Narrative Award! ❤️❤️❤️❤️🥂🥂🥂🥂”

Cory Barlog 🎮 #BAFTAGames on Twitter: "Wait...i get to keep this??? Huzzah to the awesome fam @SonySantaMonica and the amazing writers, performers and narrative group for this #BAFTAGames Narrative Award! ❤️❤️❤️❤️🥂🥂🥂🥂… https://t.co/7cQ5OP8zk5"

LONDRES. “God of War”, una superproducción de aventuras basada en los héroes de la mitología antigua, se alzó como mejor videojuego del año en los premios que entrega la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).LONDRES. “God of War”, una superproducción de aventuras basada en los héroes de la mitología antigua, se alzó como mejor videojuego del año en los premios que entrega la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

“God of War” triunfa en los BAFTA de los videojuegos - Espectaculos - ABC Color

El juego de SIE Santa Monica se llevó el premio más importante de la noche -Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUpEl juego de SIE Santa Monica se llevó el premio más importante de la noche

¡God of War triunfa en los Premios BAFTA 2019! - LevelUp

El título de Sony se impone en los premioos por delante de otro de los favoritos, Return of the Obra Dinn. La noche de ayer se celebró la ceremonia de...El título de Sony se impone en los premioos por delante de otro de los favoritos, Return of the Obra Dinn.

God of War se convierte en el gran triunfador de los BAFTA - Vandal

No hay quien pueda con Kratos en una velada donde dejó pocos premios para el resto de nominados. Esta pasada noche, en Londres, se hizo acto de entrega de los ganadores de los Premios Bafta 2019 de Videojuegos....No hay quien pueda con Kratos en una velada donde dejó pocos premios para el resto de nominados. Esta pasada noche, en Londres, se hizo acto de entrega de los ganadores de los Premios Bafta 2019 de Videojuegos....

God of War triunfa en la noche de los Premios Bafta, ¡GOTY!

Si bien hace unos días compartíamos con vosotros la lista con los nominados a los premios BAFTA 2019 de videojuegos, ahora os traemos información sobre los ganadores. Estos han sido compartidos recientemente y entre ellos se encuentran varios juegos de Nintendo. Nintendo Labo, Fortnite o Yoku’s Island Express son algunos de los premiados. Os dejamos la lista […]

Estos son los juegos ganadores de los 2019 BAFTA Games Awards - Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS

‘Fortnite’ no solo es el juego más popular, sino que ahora cuenta con el reconocimiento de la Academia Británica luego de ganar un premio BAFTA.‘Fortnite’ no solo es el juego más popular, sino que ahora cuenta con el reconocimiento de la Academia Británica luego de ganar un premio BAFTA.

‘Fortnite’ sorprende y gana un premio BAFTA

‘Fortnite’ no solo es el juego más popular, sino que ahora cuenta con el reconocimiento de la Academia Británica luego de ganar un premio BAFTA.‘Fortnite’ no solo es el juego más popular, sino que ahora cuenta con el reconocimiento de la Academia Británica luego de ganar un premio BAFTA.

‘Fortnite’ sorprende y gana un premio BAFTA