1. ¡Alguien tiene que manteneros con vida! Baptiste ya está disponible en Overwatch  Vida Extra
  2. Overwatch se actualiza para recibir a un nuevo héroe, Baptiste  El Chapuzas Informático
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Overwatch recibe a su trigésimo héroe. Y pese a que se le puede considerar un recién llegado al shooter de Blizzard, las habilidades de Baptiste y su experiencia en combate -al menos, dentro del lore del juego- están al mismo n...Overwatch recibe a su trigésimo héroe. Y pese a que se le puede considerar un recién llegado al shooter de Blizzard, las habilidades de Baptiste y su experiencia en combate -al menos, dentro del lore del juego- están al mismo n...

¡Alguien tiene que manteneros con vida! Baptiste ya está disponible en Overwatch

Ya puedes jugar con el personaje soporte en PS4, Xbox One y PC -Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUpYa puedes jugar con el personaje soporte en PS4, Xbox One y PC

Baptiste debuta oficialmente en Overwatch - LevelUp

El juego Overwatch presentó un personaje nuevo que se convertirá en el número 30.El juego Overwatch presentó un personaje nuevo que se convertirá en el número 30.

Overwatch presentó a Baptiste, el nuevo personaje del juego

Es un personaje de apoyo que también hace las veces de DPS. Baptiste, el nuevo héroe del multijugador de disparos Overwatch, salta al terreno de juego...Es un personaje de apoyo que también hace las veces de DPS.

Ya disponible Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch - Vandal

Después de estar disponible en el servidor de pruebas, Overwatch se ha actualizado para añadir en los servidores oficiales a Baptiste.Después de estar disponible en el servidor de pruebas, Overwatch se ha actualizado para añadir en los servidores oficiales a Baptiste.

Overwatch se actualiza para recibir a un nuevo héroe, Baptiste